>

Zéntrate

Dicen que un ser pleno es un ser equilibrado . El equilibrio lo encontramos en el centro y decimos que nos encontramos centrados. Ahí estamos tranquilos, concentrados con la mente despejada. Escuchamos con claridad todo lo que está a nuestro alrededor, o estamos inmersos en nosotros y no escuchamos nada. Estamos  con los musculos relajados sin estar dormidos y con una sensación de absorción en aquello que estemos haciendo. con una sensación de bienestar dentro de nosotros.   ¿Recuerdas algún momento asi?

Hemos pasado también por momentos que decimos nos encontramos desequilibrados o descentrados. Ahí nos quedamos sin respuestas o damos vueltas sobre los mismos circulos en nuestra cabeza, nos bloqueamos y no somos capaces de generar un nuevo punto de vista o alternativas para afrontar esa situación de otra manera. ¿Te suena algún momento así en tu vida?

La semillas relacionadas con el centramiento proporcionarán maneras de conectar con ese estado. Al fin y al cabo ¿cómo prefieres vivir?  ¿centrado o descentrado?